Tome nota de la “notificación electrónica”

Noticias Visto: 2573

En la ANLA queremos invitarlo a notificarse de nuestros actos administrativos a través de su herramienta de “Notificación Electrónica” para que ahorre tiempo, desplazamientos, papel, mejore sus procedimientos de bioseguridad y obtenga los beneficios que implica realizar estos trámites de manera virtual.

Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios y ciudadanos interesados en una forma más fácil para realizar trámites y enterarse de actos administrativos y procesos gestionados ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), la entidad cuenta con una herramienta que les permite a sus usuarios realizar estas diligencias de manera ágil y sin filas.
 
Cómo debe hacerlo
 
Primero deberá remitir la autorización de notificación electrónica indicando el correo electrónico en el cual desea recibir la notificación y copia del acto administrativo, adjuntando copia del certificado de existencia y representación legal (cuando este aplique) y documento de identificación a través de los siguientes canales: correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercándose al Centro de Orientación de la ANLA, ubicado en la Carrera 13a No. 34-72 (Locales 110, 111 y 112) de Bogotá D.C., de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.
 
Una vez recibida la referida autorización, se procederá a enviar a través de correo electrónico las notificaciones de los actos administrativos generados dentro de los expedientes o trámites que haya autorizado.
Imprimir